Un mundo por descubrir







Ella rompe a llorar cuando está sola. Me ha dicho que quiere empezar a ser fan de la discoteca que lleva dentro.  La chica de mi lado, parece demasiado feliz. A menudo me pregunto si puede compartir la tristeza de la misma manera que su alegría.
 Hoy he conocido a una chica a quién no le gusta tocar el paño de la puerta de los lavabos con las manos.  Manu acaba de llegar y tiene ganas de hacer nuevos amigos. Martín no olvida África, pero el mundo es más pequeño desde que se ha marchado de su hogar. Hoy ha sentido que la distancia es también una buena amiga cuando se ama.
Al hombre del tren le gusta mirar y la mujer del supermercado anhela hablar con alguien.  Aquél viejecito no puede quitarse de la cabeza la guerra. Ahora ahorra mucho. Alguien está intentando dejar de amar a otro alguien. Otros intentan estar más cerca. Hay quién ha decidido no esperar y hacer alguna locura. Otros amaran más pronto de lo que creen. Conozco a alguien que seguirá conjugando ideas sin sentido que le impiden amar. Es extraño, Ana tiene los padres separados y confía en amor. Álvaro tiene miedo de no poder crear una familia tan perfecta como la que hicieron sus padres con él.
Hoy María se ha hecho daño porque nunca exigió calidad en el amor. Mientras, en otra parte del mundo, alguien se quemó la lengua de tanto hablar.

Comentarios

  1. La frase corresta sería: "Aquel viejecito no puede quitarse de la cabeza la guerra".
    De nada.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares