Hay lugares perfectos donde llevar a cabo recetas perfectas




- En mi vida siempre he tenido todo lo que he querido. En este momento no puedo permitirme perder nada.

- Sí... Entiendo. Yo también he podido lograr todas mis metas. Pero, ¿sabes? Estoy contenta, me siento feliz, me siento feliz por haber fracasado en algo.

-  No me puedo permitir ser un perdedor. Cuando juego, tengo que ganar, y en esta situación también tiene que ser así.

- Porqué dime, ¿Que quieres lograr? ¿Deseas volver con ella?

- No, no quiero volver con ella, pero sé que quiero ganar esta partida. Muevo todas las piezas para poder ganar, es como jugar al ajedrez.

- Si no quieres reorientar esta relación, ¿Cuál es el deseo de esta lucha?

- Sé que si volviera con ella, quizás nunca seria ya nada igual; que en un mes la dejaría…Pero lo importante es que tengo que ganar.

- ¿Entonces me estas diciendo que tienes miedo de sentirte un perdedor?

- No, no me siento perdedor porque aún estoy luchando.

- ¿Crees que va a valer la pena todo esto?

- Me estoy haciendo daño a mi mismo, cada vez que la veo.... No puedo verla, hago lo posible para no encontrármela y cuando le pido para quedar, ella no me hace caso. Hoy me ha dicho algo, ¿sabes? Pero ahora no, estoy ansioso, quiero morir…

- ¿De verdad piensas que quieres morir?

- No, ya sabes que es una broma...pero no sé que hacer.

- Des de mi punto de vista, considero que esto no es una guerra. Incluso, los que combaten, nunca ganan o pierden. Cuando gano, nunca gano absolutamente. Cuando pierdo, tampoco lo hago por completo. Porque en mi juego no existen ganadores y perdedores. Solo existe una realidad; que en cualquier conflicto, sea bélico o no, uno siempre gana algo pero pierde otra cosa, incluso el que gana, está perdiendo, y el que pierde está ganado. Pienso que todo se reduce a escoger, debemos aprender a quedarnos con algo.

- Entiendo. 

- No todo va a salir bien, pero tampoco mal.

- En este momento siento que no tengo el control de nada, ella lo tiene, aunque no lo sabe.

-¿Qué es lo que quieres lograr con este juego?

- No lo se.

- Pero seguro que sabes lo que no quieres. Si sabes lo que no quieres, podrás encontrar lo que quieres. Saber que es lo que no quieres, te dará pistas, y te ayudará a afinar tu búsqueda.

- Me tirare de un puente.

- No, no digas eso... Te quedan muchas cosas positivas por hacer. Yo lo sé y el resto lo sabe, pero tú no confías en ti mismo, tienes una baja autoestima en cuando a la gestión de tus relaciones amorosas. El día que confíes en tus potencialidades podrás coger las riendas de tu vida. Aún hay más, no creo que se trate solo de esto, pienso que debes recorrer un largo camino a ti mismo, y ¿sabes? el medio te dará pistas.

Comentarios

Entradas populares